Taxista ebrio provoca accidente en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista ebrio provoca accidente en Símbolos Patrios

Un taxista que conducía presuntamente en estado de ebriedad, provocó el choque entre su unidad y una camioneta; el chofer resultó lesionado


Taxista ebrio provoca accidente en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre identificado como Hugo G. R. de oficio taxista, provocó un accidente que le dejó lesiones en el cuerpo tras conducir su unidad en presunto estado de ebriedad. Los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles en el crucero de Símbolos Patrios y Avenida Universidad aproximadamente a las 21:50 horas.

El taxista que conducía la unidad Nissan tipo Tsuru de color guinda con blanco al servicio del sitio de San Agustín de las Juntas marcado con el número económico  12289, embistió a una camioneta Honda Hilux con placas de circulación TLZ 7094, misma que era conducida por Carlos V. V. de 36 años de edad.

Por el fuerte impacto el vehículo acondicionado como taxi resultó severamente dañado y el conductor lesionado, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos del grupo de bomberos, quienes lo trasladaron a la clínica Reforma.

De estos hechos tomó conocimiento la Policía Vial del Estado, indicando según su reporte, que la unidad de taxi se impactó en la parte posterior de la camioneta, ocasionando el percance.

Asimismo el responsable indicó ser vecino del municipio de San Agustín de las Juntas, mismo que resultó lesionado y presentó un traumatismo cráneo encefálico leve, laceraciones en la región frontal y facial y contusión en hemitórax anterior derecho, sin embargo su estado de salud es reportado como estable.