Mototaxista queda prensado en accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxista queda prensado en accidente

El conductor de la unidad tuvo que ser rescatado tras quedar atrapado en la carrocería


Mototaxista queda prensado en accidente | El Imparcial de Oaxaca

El chofer de un mototaxi terminó prensado entre la carrocería de su unidad luego de chocar contra una camioneta en la colonia Siete Regiones.

Los hechos se suscitaron ayer al filo de las 17:00 horas sobre la calle Puerto Ángel de la colonia Siete Regiones, cuando fue reportado un fuerte choque protagonizado por Oscar P. C. de 46 años de edad, conductor de un mototaxi que embistió a un vehículo Civic de color azul que se encontraba estacionado.

Paramédicos del grupo de bomberos arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios, no sin antes rescatarlo de entre la carrocería de la unidad de mototaxi ya que había quedado prensado en el interior.

El hombre presentó una herida en la ceja que le provocó un ligero sangrado y una herida más de aproximadamente 1o centímetros en el codo.

Luego de ser auxiliado y rescatado del mototaxi del Sitio Atálamo marcado con el número 613, el conductor que se hallaba en estado etílico fue trasladado a un nosocomio cercano donde se recuperó.

Al lugar arribaron corporaciones policiacas para tomar conocimiento del caso y llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La unidad involucrada seria resguardada por los policías en tanto se deslindan responsabilidades.