En líos con la ley por un piropo en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En líos con la ley por un piropo en la Mixteca

Arrestan a joven en Huajuapan por molestar a mujer con supuestas groserías


En líos con la ley por un piropo en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven vecino de esta ciudad fue aprehendido por policías municipales, luego de ser señalado de agredir verbalmente a una mujer que caminaba en la calle.

A través del Centro de Control y Comando (C2), corporaciones de seguridad instaladas en este municipio fueron alertadas sobre un hombre que se encontraba acosando a una fémina en la calle Leyes de Reforma, en la colonia Altavista de Juárez.

Al lugar se acercaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 02, quienes fueron abordados por una mujer que dijo llamarse Griselda, quien señaló a un hombre que vestía pantalón de mezclilla y una camisa tipo polo color gris.

La agraviada detalló que como todos los días salió de su hogar para dirigirse al centro de la ciudad a realizar sus actividades cotidianas, sin embargo, en esta ocasión sintió la mirada de un individuo que estaba parado en la orilla de la vía, mismo que la intimidó con groserías, por lo que por temor a ser lastimada, tomó su teléfono celular y llamó a la policía.

El acusado, quien al notar la presencia policiaca comenzó a caminar de forma evasiva, fue alcanzado por los cuerpos de seguridad, quienes le pidieron por la bocina detenerse.

Se trata de Luis Jesús, de 23 años de edad, vecino de Altavista de Juárez, quien luego de escuchar sus derechos fue turnado al cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

Después de la certificación médica y la revisión de rutina, el infractor quedó apresado en los separos bajo la custodia del juez de control, quien se encargaría en determinar la multa de ley por alteración al orden público y acoso.


aa