Tres ejecutados en Salina Cruz en la misma colonia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tres ejecutados en Salina Cruz en la misma colonia

Personal de la Fiscalía no ha logrado ubicar o detener a los responsables.


Tres ejecutados en Salina Cruz en la misma colonia | El Imparcial de Oaxaca

Por: Armando Hernández

Una ola de violencia se vive en la colonia Francisco I. Madero en donde en las últimas semanas tres personas han sido ejecutadas de acuerdo con datos de la Vicefiscalía la mayoría fueron de manera violenta.

Estas tres personas están relacionadas con algunos ilícitos que se han cometido en Salina Cruz, aunque el personal de la agencia estatal de investigaciones mantiene abierta varias líneas con el propósito de continuar con las indagatorias de cómo sucedieron estos hechos violentos.

El primero que asesinaron fue un empleado de Petróleos Mexicanos quien fue ejecutado cuando viajaba a bordo de su motocicleta de varios balazos que hicieron blanco en el cuerpo sobre la calle Reforma Agraria esquina con Insurgentes de la colonia Francisco I. Madero.

Una semana después, otra persona de nombre Uziel Roberto L. A., de 29 años de edad, fue acribillado a balazos en las calles que forman Reforma Agraria esquina con Manuel Ávila Camacho.

Esta persona murió camino al hospital para recibir atención médica ya que recibió cuatro impactos que hicieron blanco en el cuerpo.

Apenas este miércoles al cumplirse una semana del último ejecutado, otra persona fue ultimada a balazos afuera de su domicilio quedando tendido.

Con este último suman tres personas ejecutadas en esa colonia en donde hasta el momento personal de la Fiscalía no ha logrado ubicar o detener a los responsables.