Indigente cae por congestión alcohólica y se golpea la cabeza en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Indigente cae por congestión alcohólica y se golpea la cabeza en Tehuantepec


Indigente cae por congestión alcohólica y se golpea la cabeza en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Por: Armando Hernández

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana, auxiliaron a un indigente que sufrió una congestión alcohólica en el parque central de Tehuantepec, fue trasladado al Hospital General para su valoración médica.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, recibieron una llamada telefónica solicitando el auxilio para atender a una persona que se encontraba tirada en el parque central, al llegar se encontraron con un indigente que estaba sufriendo una congestión alcohólica.

Testigos presenciales de los hechos manifestaron que esa persona se encontraba deambulando por el parque cuando de repente cayó al piso golpeándose muy fuerte la cabeza contra el pavimento, y al ver que no reaccionaba, solicitaron el auxilio.

Después de haberle prestado los primeros auxilios, los socorristas lo trasladaron al hospital general para su valoración médica ya que su estado de salud era de gravedad.