Sorprenden en el acto a ladrón de autopartes en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sorprenden en el acto a ladrón de autopartes en Huajuapan

El presunto ratero fue visto cuando extraía un autoestereo de un vehículo


Sorprenden en el acto a ladrón de autopartes en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Trabajadores del volante del sitio Benito Juárez, detuvieron a un sujeto, al cual amarraron de los pies al referir que minutos antes habían observado que extrajó un autoestéreo de una camioneta marca Nissan en la calle Reforma en el  de la colonia centro en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 9:45 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados que en la zona referida, un grupo de taxistas tenían retenido a un sujeto al cual acusaban de robo, a la zona arribaron los elementos de la Policía Municipal. 

Los uniformados observaron que los taxistas tenían a un sujeto boca abajo y atado de pies, refiriendo que había sustraído un autoestéreo color negro marca JVC de una camioneta marca Nissan, color rojo, con placas del estado de Oaxaca.

Al lugar en esos momentos arribo un hombre de 31 años de edad, refiriendo que la unidad afectada era propiedad de su padre, por lo cual procedieron  a la detención del presunto delincuente y de otra persona como supuesto cómplice, mismos que dijeron responder a los nombres de Orlando de 41 años de edad e Hipólito de 52 años.

Ambos fueron trasladados al cuartel de seguridad pública y posteriormente trasladados a la Vicefiscalia Regional de la Mixteca, para la investigación de los hechos.