Lo balean en el rostro en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo balean en el rostro en Tehuantepec

Con un balazo en el rostro fue trasladado al hospital general de Tehuantepec un hombre quien presuntamente fue agredido.


Lo balean en el rostro en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Por: Alonso Morales

Mediante la línea de emergencia 911 se dio aviso a las corporaciones policiacas que había una persona malherida en el barrio la Soledad.

Los elementos policiacos al tener el reporte se trasladaron hasta las calles que forman Tamaulipas esquina con Oaxaca en donde se percataron de que un joven estaba con una lesión grave en la cara.

Los policías solicitaron el apoyo de la Cruz Roja quienes en cuestión de minutos llegaron al lugar para atender al herido que estaba muy grave y fue necesario trasladarlo de urgencias.

Debido a que no se encontraba en el lugar ningún familiar no pudieron saber los generales del lesionado de aproximadamente 25 años.

Por versiones de los vecinos indicaron que pudo tratarse de una riña entre ambas personas lo que derivó que fuera agredido de manera directa.

Cabe destacar que la violencia en Tehuantepec va en aumento en donde hasta el momento las corporaciones policiacas y autoridades no han podido frenar esta escalada de agresiones.