Una fichita era El Trosky
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Una fichita era El Trosky

El cuerpo de El Trosky quedó abatido en el interior del auto.


  • Una fichita era El Trosky
  • Una fichita era El Trosky
  • Una fichita era El Trosky

Iván Jared N. A., mejor conocido como El Trosky, que fue asesinado la tarde del sábado en Santiaguito Etla, es señalado por los habitantes de la zona, como la persona que cobraba piso a los pequeños comercios del lugar.

Vecinos, quienes pidieron que se omitieran sus generales, señalaron que Iván tenía unas semanas que regreso a la  población, debido a que este estuvo internado en un grupo de rehabilitación.

El finado le cobraba piso al pequeño comercio, como puestos de cena y tiendas, de no darle la couta de piso, los amenazaba con asesinarlos, por ellos algunos comerciantes por temer a sufrir alguna agresión se vieron en la necesidad de cerrar sus negocios, al no poder estar ganado para pagar ‘el piso’.

Además, señalaron que el ahora occiso presuntamente vendía droga entre los jóvenes de Santiaguito; una señora dijo conocer al Iván desde pequeño y siempre fue un niño muy inquieto, ya de grande se volvió muy malo.

En una ocasión, cuentan que Iván con una moto atropelló a una persona y le causó la muerte, pero no lo metieron a la cárcel, así como este accidente, fue señalado de algunos crímenes en el pueblo, pero la Policía nunca investigó.

Además, las personas refierieron que el padre del occiso es un médicos querido por el pueblo, pero su hijo era todo lo contrario.

El 26 de agosto del 2012, Iván, alias El Trosky, fue detenido cinco bolsitas de nylon conteniendo cocaína, por lo que junto con su acompañante Tania G. C., de 21 años; fueron detenidos sobre las riveras del río Atoyac, la pareja que se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta deportiva color azul, sin placas de circulación.


aa

 

Relacionadas: