Detienen a mototaxista y mujer por portación ilegal de arma en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a mototaxista y mujer por portación ilegal de arma en Juchitán

Un chofer mototaxista y una mujer fueron detenidos bajo el cargo de portación ilegal de arma de fuego por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.


Detienen a mototaxista y mujer por portación ilegal de arma en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Los hechos se llevaron a cabo gracias a un reporte anónimo indicando que sobre la carretera estatal del tramo Juchitán-Asunción Ixtaltepec, vía canal 33, se encontraba un mototaxi de color blanco con número económico 034 y al interior un hombre y una mujer con una gran arma de fuego.

Luego del reporte los elementos policíacos se dieron a la tarea de ubicar la unidad de motor, hallando el vehículo a la altura de la colonia Carlos Sánchez donde fueron detenidas estas dos personas.

Entre sus pertenencias lograron localizar un arma de fuego tipo chaquetera, así como varias postas de un arma de fuego.

El conductor de la unidad dijo llamarse Francisco Regalado S. de 28 años de edad con domicilio en la calle Allende y Víctor Pineda Henestrosa de la cuarta sección, mientras que la mujer dijo llamarse Carmen G. de 31 años de edad con domicilio en Benemérito de las Américas perteneciente a la Colonia mártires 31 de julio.

La pareja fue detenida y llevada a la comandancia de la policía municipal para ser puestos a disposición del Ministerio Público Federal donde dicha autoridad se encargará de definir su situación jurídica.