Joven desaparece en Reyes Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven desaparece en Reyes Etla

El joven, de 25 años de edad, salió de su domicilio a bordo de su motocicleta y no volvió


Joven desaparece en Reyes Etla | El Imparcial de Oaxaca

Un joven fue reportado como extraviado en Reyes Etla, por lo que ya fueron notificadas autoridades locales y estatales que ya emprendieron la búsqueda. 

Se trata de Oscar de 25 años de edad, quien según reportes policiacos es originario de San Miguel el Grande, Tlaxiaco y vecino de Reyes Etla. El joven se desempeñaba como empleado de un establo en esa localidad. 

El joven salió de su domicilio a bordo de una motocicleta y desde ese día se desconoce su paradero. 

El reporte preliminar indica que el joven despareció desde el sábado 21 de marzo.

 El reporte sería emitido al Departamento de Personas Extraviadas y No Localizadas (DNOL) que labora de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado (FGE).

Vecinos indicaron que al parecer familiares ya indagaron con corporaciones policiacas y hospitales para saber sobre él pero no obtuvieron resultados alentadores.

Hasta el cierre de la edición aún no existen pistas que ayuden con su localización por lo que familiares y ciudadanos solicitan el apoyo de la población.

Corporaciones policiacas locales y estatales también se unieron a la labor de búsqueda.

Otro joven extraviado 

Otro joven desapareció en el fraccionamiento Dainzú, perteneciente a Tlacolula de Matamoros. Se trata de Daniel Jacinto Regalado Ruiz de 29 años de edad quien desapareció en días anteriores.

El hombre presenta como seña particular un tatuaje del lado izquierdo del antebrazo con el nombre de Mariana.

Al igual que el primero de los casos, el joven ya está siendo buscado por sus familiares y corporaciones policiacas sin resultado alguno.