Motociclista imprudente derrapa en el centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista imprudente derrapa en el centro de Oaxaca

El joven motociclista fue trasladado al nosocomio por sus lesiones en todo el cuerpo


Motociclista imprudente derrapa en el centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó un joven motociclista tras derrapar cuando viajaba a bordo de su motocicleta la tarde de ayer. El accidente ocurrió en calles del centro de la ciudad tras conducir a exceso de velocidad y sin precaución.

Los hechos sucedieron a las 16:20 horas cuando Raúl de 31 años de edad, conducía su motocicleta Italika 125 de color negro con placas de circulación del Estado mientras se dirigía al crucero de Cinco Señores.

Fue al circular sobre la calle de Independencia que derivado del exceso de velocidad con el que conducía perdió el control de la unidad tras intentar rebasar otro vehículo, derrapando más de dos metros sobre el pavimento.

Derivado del golpe recibido al golpear el piso, el joven quedó lesionado sobre la banqueta, mientras que la motocicleta recibió varios golpes y daños materiales valuados en miles de pesos.

Elementos de la Policía Vial Municipal arribaron al lugar del accidente y le brindaron atención mientras esperaban el arribo del personal médico.

Minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios y atención pre hospitalaria para luego trasladarlo al nosocomio para tratar sus lesiones.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance y ordenaron el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación.