Hallan cuerpo putrefacto en Santa María Colotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cuerpo putrefacto en Santa María Colotepec

La policía arribó a la comunidad conocida como Ventanilla


Hallan cuerpo putrefacto en Santa María Colotepec | El Imparcial de Oaxaca

Eran alrededor de las 20:00 horas del lunes cuando la Policía Municipal Santa María Colotepec era alertada acerca de una persona localizada al parecer ya sin vida, en algún punto de ese municipio, al momento los uniformados se trasladaron al punto indicado.

Más tarde se informó que al llegar a la comunidad conocida como Ventanilla, efectivamente pudieron establecer que se trataba de un cuerpo humano ya en estado de putrefacción.

De inmediato se avocaron a acordonar el área del hallazgo, al mismo tiempo que daban parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).  

Minutos más tarde los agentes investigadores arribaron al lugar para procesar el área del hallazgo.

Trascendió que el cuerpo sin vida se encontraba en calidad de no identificado.

Una vez culminadas las diligencias, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal, se dijo que los restos de la persona fallecida y en calidad de desconocida, permanecerán en el anfiteatro de la ciudad en espera de que sea identificado y sea entregado a sus familiares, para que reciba cristiana sepultura.