Matan a un camionero en La Candelaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a un camionero en La Candelaria

La víctima era un conductor de una camioneta de Servicio Mixto.


Matan a un camionero en La Candelaria | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Una persona desconocida asesinó a balazos el conductor de una camioneta pasajera del Servicio Mixto de Carga y Pasaje  en el centro de Candelaria Loxicha.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 de la tarde, cuando el trabajador del volante, quien es conocido como Don Juan se encontraba a un costado de su camioneta.

De acuerdo a versiones de curiosos, una persona con arma de fuego y cubierto del rostro lo interceptó y con la pistola le realizó varios disparos.

Después del asesinato, el agresor escapó del lugar; personal del Ayuntamiento se acercaron e intentaron dar los primeros auxilios, desafortunadamente, el chofer de la unidad de pasaje ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se apersonaron en la escena del crimen que ya se encontraba acordonada por elementos policiacos municipales que fueron los primeros respondientes.

Los agentes investigadores realizaron las diligencias pertinentes, recabaron información y recogieron evidencias para esclarecer el homicidio.

Del caso se abrió un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsable de muerte de quien era conocido como Juan.

Pobladores indican que la víctima era líder transportista en la región.