Motociclista derrape por imprudencia de camioneta en Santa Anita | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrape por imprudencia de camioneta en Santa Anita


Motociclista derrape por imprudencia de camioneta en Santa Anita | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista y su acompañante resultaron lesionados, luego que el conductor de una camioneta Ford Lobo les hiciera el corte de circulación y derraparan, el percance se registró a la altura del crucero de Santa Anita, parte baja.

De acuerdo al reporte de auxilio, el accidente ocurrió a las 10:00 horas, a la altura de la gasolinera ubicada en el crucero que va a la carretera antigua a Monte Albán y a la carretera a Santa Cruz Xoxocotlán, circulaba la camioneta Ford Lobo doble cabina la cual era conducida por Ricardo B. B. e iba con dirección al centro de la ciudad.

Pero al llegar al semáforo, la camioneta hizo un corte de circulación, lo que provocó que el motociclista y su acompañante que circulaban a bordo de la moto Itálika DM 150, derrapara y resultaran con lesiones, las víctimas dijeron llamarse Carlos Albertos M. y Erika D., quienes fueron valorados y atendidos en el lugar por paramédicos de grupo de rescate Halcones, pero no fue necesaria su hospitalización.