Asaltan tiendas de autoservicio en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan tiendas de autoservicio en Juchitán

En unos de los atracos, los clientes sometieron a un presunto ratero y lo entregaron a la Policía


Asaltan tiendas de autoservicio en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Por: Fernando Santiago

Durante la tarde y noche del sábado, dos tiendas de la tienda de autoservicio fueron asaltadas, uno de los delincuentes involucrado en un asalto fue detenido.

El primer atraco ocurrió cerca de las 18:00 horas de este sábado, elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre los hechos, los cuales se efectuaron en la tienda ubicada a un costado de la carretera federal 185, como referencia, a un costado del paraje denominado Canal 33.

Al lugar se trasladaron elementos policíacos, testigos en el lugar aseguraron que minutos antes, dos sujetos habían ingresado al lugar, uno de ellos amagó con sacar un arma de fuego y obligó a los empleados entregar todo lo que tenían de valor y posteriormente también se apoderó de algunos productos.

Los clientes se percataron que el sujeto no contaba con un arma de fuego, por lo que fue sometido, mientras que su cómplice huyó del lugar, luego el supuesto malhechor fue entregado a elementos policiacos, quien dijo llamarse Aníbal M. P., de 37 años de edad, con domicilio sobre el callejón Abraham Castellanos, en la Novena Sección.

Horas más tarde, otra tienda de autoservicio ubicada en la Segunda Sección, sobre la calle Guadalupe Victoria y calzada del Tecnológico fue visitada por los amantes de lo ajeno.

Uno de los sujetos que ingresó al lugar llamó a los empleados, a quienes obligó entregar el capital con que contaba, producto de la venta del día. Una vez consumado el robo escaparon del lugar.

Más tarde, al lugar arribaron los uniformados, los cuales fueron informados de los hechos e iniciaron con la búsqueda de los sospechosos sin tener éxito, por lo que invitaron a la parte afectada a realizar su denuncia ante el Ministerio Público.