Navajean a cholo en San Martín | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Navajean a cholo en San Martín


Navajean a cholo en San Martín | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones en el brazo y la pierna, resultó el cholo Demetrio M. A., de 28 años de edad, después de ser atacado por un sujeto el medio día de ayer, en la colonia Estado de Oaxaca; el agresor escapó, en tanto el lesionado fue trasladado al nosocomio.

Los hechos sucedieron a las 12:00 horas, cuando Demetrio, quien se asume como cholo, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la avenida Emiliano Zapata, a la altura de la bomba de agua.

La víctima se encontraba recargada sobre los pilares de la bomba y al lugar llegó un sujeto con el que empezó a discutir, éste sacó una navaja con la que lo lesionó en dos ocasiones, una en el brazo y otra en la pierna.

El agresor después de atacar al cholo, escapó del lugar con rumbo desconocido, en tanto el hombre herido camino hasta llegar a su casa en la calle Villa Alta número 114, en la colonia Estado de Oaxaca, en donde sus familiares lo auxiliaron.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a un nosocomio en donde quedó internado.