Asesinan a pollero en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a pollero en Salina Cruz

El cuerpo fue encontrado por elementos de la Guardia Nacional en los límites de Playa Azul y Playa Brasil


Por: Alonso Morales

Como Sergio T. M., de 43 años, alias “el Pollo” fue identificado el sujeto asesinado en los límites de la agencia de Playa Azul y Playa Brasil, pertenecientes a Salina Cruz.

De acuerdo con información de la Agencia Estatal de Investigaciones, continúan con las indagatorias en relación a una persona que fue asesinada poco después de las 21:00 horas en un camino de terracería que comunica a estas dos comunidades.

Mediante la línea de emergencia 911 las corporaciones policiacas fueron alertadas sobre el cadáver de un masculino sin signos vitales.

Los elementos policiacos, así como la Guardia Nacional se trasladaron al lugar para indagar, en donde encontraron el cadáver tirado y con varios impactos de bala por arma de fuego.

Los policías acordonaron el área y posteriormente solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía de la agencia del Ministerio Público y agentes para que tomaran conocimiento de los hechos.
Los agentes después de realizar las investigaciones que consistieron en recabar evidencias como casquillos percutidos, huellas y fotografías integraron los indicios al legajo correspondiente por el presunto delito de homicidio.

Más tarde familiares se presentaron para reconocer el cadáver de esta persona quienes dijeron respondió al nombre de Sergio T. M., con domicilio en la calle Lombardo Toledano por el tempo de la colonia Lomas de Galindo.