Aparatoso choque en San Sebastián Tutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque en San Sebastián Tutla

El saldo, dos personas con lesiones severas y daños materiales


  • Aparatoso choque en San Sebastián Tutla
  • Aparatoso choque en San Sebastián Tutla
  • Aparatoso choque en San Sebastián Tutla

Dos personas resultaron con lesiones severas, así como miles de pesos en daños materiales, fueron el saldo que dejó el choque entre los conductores de un vehículo particular y un taxi foráneo, sobre la carretera 190 Oaxaca-Istmo, a la altura de San Sebastián Tutla.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:20 horas de ayer, cuando Guillermo H. R., de 65 años de edad, conducía su taxi foráneo del sitio Santiaguito Ixtaltepec, con número económico 02-469, placas de circulación 39-95-SJN del estado de Oaxaca y se dirigía a la Central de Abasto, después de haber salido de su base en Ixtaltepec, Tlacolula de Matamoros.

Al llegar a la altura de San Sebastián Tutla, Violeta M. C., de 53 años de edad, le hizo la parada al taxista y abordó la unidad como pasajera, el taxista se percató que el Monumento a Juárez estaba bloqueado y trató de buscar vías alternas, los distintos conductores trataban de salir de atolladero a prisa y sin precaución, por lo que al tratar de cruzar a la altura de los semáforos fue embestido por el conductor del vehículo Volkswagen color plata, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Por el fuerte impacto, el auto plateado salió proyectado contra un poste, pero por fortuna el conductor salió ileso, mientras que el taxi recibió de lleno el golpe en una de sus laterales, resultando severamente lesionados el ruletero y su pasajera.

Paramédicos voluntarios del grupo Halcones y del grupo Voreams, Oaxaca, arribaron al lugar y rescataron a los lesionados del taxi quienes habían quedado atrapados y les brindaron los primeros auxilios, enseguida fueron trasladados a un hospital particular, en donde quedaron internados.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los dos vehículos al encierro de la corporación, en donde quedaron asegurados.

 


aa

 

Relacionadas: