Cafre arrolla a adulta mayor en pleno centro histórico de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cafre arrolla a adulta mayor en pleno centro histórico de Oaxaca

El presunto responsable al ir echando carreritas, para ganar pasaje, se pasó el alto y embistió a la mujer


Cafre arrolla a adulta mayor en pleno centro histórico de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones en la pierna derecha, resultó una mujer de 65 años de edad, después de ser arrollada por el conductor de un camión del servicio urbano de la empresa Urbanos de Oaxaca; el presunto responsable escapó del lugar, mientras que la víctima fue trasladada a la sala de urgencias de un hospital.

El accidente ocurrió alrededor de las 09:30 horas de ayer, cuando la adulta mayor, quien es comerciante, se dirigía al mercado cargando sus flores, después de haberse bajado de un camión.

Al caminar en la calle de Mina, esquina con Miguel Cabrera, observó que el semáforo marcaba en verde y trató de cruzar, pero un cafre conductor del camión de la línea Urbanos de Oaxaca, con número económico A-533 y placas de circulación del estado de Oaxaca se pasó el alto, al ir peleando el pasaje con uno de sus colegas y arrolló a la mujer, quien por el fuerte impacto quedó tendida, con lesiones de consideración en la rodilla izquierda.

El conductor al ver que había atropellado a la mujer, detuvo su marcha, bajo del camión y enseguida escapó del lugar con rumbo desconocido, en tanto transeúntes al ver a la adulta mayor lesionada, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después al lugar arribaron paramédicos de Bomberos quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladada al hospital donde quedó internada.


aa

 

Relacionadas: