Ejecutado en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutado en Tuxtepec

Según los primeros reportes, se trata de Pedro U., de al menos 30 años de edad, el móvil del asesinato se ignora.


Ejecutado en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos armados le dieron muerte a una persona en la Cuenca del Papaloapan la noche del jueves y la mañana del viernes, una segunda persona fue lesionada balazos en la misma zona, es reportada como grave.

Anteayer, al filo de las 21:00 horas fue reportado un hombre lesionado por disparos de armas de fuego en el boulevard Ávila Camacho, esquina con la calle Melchor Ocampo, en la colonia Lázaro Cárdenas, Tuxtepec.

Ante lo ocurrido, paramédicos de la zona indicaron que el hombre baleado estaba sin vida, luego de haber llevado a cabo la valoración de la víctima.

Policías resguardaron la zona en espera de los agentes estatales de investigación y peritos.

Según los primeros reportes, se trata de Pedro U., de al menos 30 años de edad, el móvil del asesinato se ignora.

La mañana de este viernes, sobre la calle principal de la colonia El Progreso, Tuxtepec, una persona más fue baleada, siendo identificada de manera preliminar como Sabino V. D., de 29 años de edad, quedando gravemente herido y siendo trasladado para su atención médica, su estado de salud se reporta como grave.

La muerte del joven ocurrida la noche del jueves, se suma a una larga lista de asesinatos violentos en la región de la Cuenca del Papaloapan en lo que va del año, pese a operativos implementados por la Secretaria de Seguridad Pública en el estado.

Elementos de la Policía Vial Estatal también se coordinan en los operativos fallidos en la región que apuntala el mayor porcentaje de violencia en el estado.