Roban Farmacia Guadalajara de Plaza Bella | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban Farmacia Guadalajara de Plaza Bella

Unas horas antes se reportó un robo en un domicilio de la colonia Reforma, a donde acudió la AEI del sector metropolitano


Roban Farmacia Guadalajara de Plaza Bella | El Imparcial de Oaxaca

Dos sujetos armados con una pistola asaltaron al cajero de Farmacia Guadalajara, ubicada en la agencia de Policía de Montoya, desconociéndose el monto de lo robado.

De acuerdo a los reportes policiacos, el asalto se cometió alrededor de las 11:00 horas en el establecimiento localizado sobre la carretera a Atzompa.

Ante el reporte del asalto se movilizó la Policía Municipal de la capital oaxaqueña, que fue alertada 10 minutos después del asalto.

Los policía al contar con las características de los asaltantes, iniciaron una búsqueda pero todo fue inútil, el encargado de la tienda presentaría la denuncia tras realizar su arqueo.

Cabe señalar que el 26 de mayo del 2019, esta misma tienda fue asaltada casi a la misma hora en que fueron asaltadas las dos tiendas de la colonia Reforma, por dos tipos que supuestamente fueron a retirar un dinero que les habían enviado, quienes tras amagar a los empleados lograron robar y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Roban en casa de la colonia Reforma

Otro robo cometido fue en la colonia Reforma, sobre la calle de Emiliano Zapata, entre la calzada Heroico Colegio Militar y la calle Sabino, las víctimas dieron aviso a las autoridades, al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes iniciaron con las pesquisas, ya son varios los robos suscitados en dicha colonia.