Atropellan a motociclista en Santa Rosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista en Santa Rosa

Fue atropellado la noche del jueves cuando regresaba a su domicilio.


Atropellan a motociclista en Santa Rosa | El Imparcial de Oaxaca

El motociclista Abdías Nieto Gómez de 28 años de edad, fue atropellado la noche del jueves cuando éste regresaba de su centro de trabajo con dirección a su domicilio. El percance ocurrió a la altura del mercado zonal de Santa Rosa.

El percance ocurrió a las 19:20 horas sobre la carretera federal 190 Oaxaca-Etla, cuando el motociclista viajaba a bordo de su moto honda de color blanco con placas de circulación E11HS del estado de Oaxaca, con destino a San Lorenzo Cacaotepec de donde es originario y vecino.

Sin embargo, fue al circular a la altura del mercado zonal que fue atropellado por una camioneta Ram de color blanco, misma que lo embistió con fuerza hacia otro automóvil tipo Bora, por lo que el motociclista al intentar esquivar un segundo golpe terminó impactándose contra un automóvil Jetta de color blanco.

Ambos conductores perdonaron al motociclista a pesar de haber ocasionado daños a sus vehículos, pues consideraron que no tenía la culpa del percance.

Mientras tanto, el conductor responsable se dio a la fuga abandonando la escena.

Los afectados comentaron que ellos se harían cargo de los daños a sus vehículos con ayuda de sus aseguradoras por lo que le indicaron al lesionado que no se preocupara.

Al lugar acudió la Cruz Roja Mexicana para auxiliar al motociclista y realizar su traslado al Seguro Social debido a la lesión que sufrió en la pierna derecha.