Ejecutan a pareja en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a pareja en Miahuatlán

l crimen se da a 48 horas del doble homicidio del concejal municipal y su chofer


Ejecutan a pareja en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Eleuterio Santos R. de 56 años y Paula O. O. de 38 años de edad, fueron ejecutados a balazos y sus cuerpos localizados al interior de un automóvil Nissan tipo Tsuru, en la agencia municipal El Tecolote perteneciente a Miahuatlán de Porfirio Díaz; sus cuerpos ya fueron reclamados por sus familiares.

De acuerdo a los reportes policiacos, el crimen fue descubierto a las 14:00 horas del pasado jueves en el paraje El Tecolote.

En este lugar fue encontrado un vehículo Tsuru de color guinda con placas NAB-3325 del Estado de México, estacionado a la orilla del camino.

Al tener conocimiento, la Policía Municipal de Miahuatlán se movilizo al lugar para confirmar el hallazgo al interior, de dos cuerpos sin vida, por lo que dieron informe al Instituto de Servicios Periciales cuyo personal levantó todo tipo de evidencias para integrar a las investigaciones por el caso.

De acuerdo a las observaciones de la agente ministerial, se presume que los ejecutados fueron citados en ese lugar y posteriormente les dieron muerte, ambos con proyectil de arma de fuego.

En el lugar los cuerpos fueron identificados por Edwin S. O., quien dijo ser hijo de la pareja ejecutada. Asimismo dijo desconocer el motivo por el cual sus padres pudieron haber sido asesinados por lo que exigió a las autoridades dar con los responsables de este atroz crimen.