Buscan a pareja extraviada; viajaban a Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a pareja extraviada; viajaban a Puerto Escondido

Familiares solicitan apoyo de las autoridades para encontrar a la pareja.


Buscan a pareja extraviada; viajaban a Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Familiares de Lucina Gaytán Rodríguez y Natalio Omar Méndez Mariano, quienes se encuentran desaparecidos desde el pasado lunes 16 de marzo cuando viajaban de Puerto Escondido a la ciudad de Oaxaca, solicitan el apoyo de las autoridades y la ciudadanía para dar con su paradero, pues nunca llegaron a su destino.

Familiares indicaron que ambos viajaban a bordo de un automóvil Nissan tipo Tsuru al servicio del sitio Zaachila marcado con el número económico 02-765, por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía para recabar pistas sobre su posible paradero ya que la unidad tampoco ha sido hallada.

La denuncia ya fue presentada ante la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas de la Fiscalía General del Estado.

La familia de estas personas indicó que la pareja conformada por Lucina y Natalio Omar, se encontraban pasando un fin de semana en la playa y planeaban volver a la ciudad el pasado lunes 16 de marzo, sin embargo en el transcurso del camino desaparecieron.

Asimismo indicaron que Lucina vestía una blusa azul y un pantalón tipo pescador, mientras que Natalio Omar vestía una playera blanca y pantalón de mezclilla con tenis.

Asimismo pusieron a disposición el número 951 9514242211 para cualquier información que pueda ayudar con su localización.