Asaltan a empleados de un Oxxo en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a empleados de un Oxxo en Salina Cruz

Los robos a esta cadena comercial van en aumento.


Asaltan a empleados de un Oxxo en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Por: Alonso Morales

Los robos a las tiendas de conveniencia van en aumento en Salina Cruz, ante la falta de coordinación de seguridad entre las corporaciones policiacas y la Guardia Nacional para dirimir estos atracos que se cometen a plena luz del día.

En lo que va de este año se han integrado 20 averiguaciones previas con relación a los robos con violencia en perjuicio de la empresa Oxxo, en donde los ladrones no solo se roban el dinero, sino que aprovechan para llevarse mercancía.

Ayer, un sujeto que portaba un arma blanca tomó por sorpresa a los empleados de la tienda de conveniencia Oxxo Hormigas, ubicada sobre la avenida 5 de Mayo esquina calle Frontera, a un costado de la Iglesia de la Santa Cruz.

De acuerdo con trabajadores, el delincuente ingresó a la tienda y se dirigió al área de cajas, lugar donde amenazó con un cuchillo a los empleados y les exigió que entregaran todo el dinero en efectivo, así como todo lo que de valor que poseían en ese momento.

Una vez cometido el atraco, el solitario sujeto salió de la tienda y huyó con rumbo al centro de la ciudad de forma tranquila, para no levantar sospechas.

Las víctimas dieron aviso a la Policía Municipal quienes en cuestión de segundos llegaron a la zona, sin embargo, el maleante había logrado darse a la fuga.

Los policías peinaron la zona en la búsqueda del asaltante, pero se esfumó sin dejar rastro alguno para su detención por los delitos que había cometido.