Empleado de PEMEX provoca accidente por imprudencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Empleado de PEMEX provoca accidente por imprudencia

El incidente no dejó más que daños materiales.


Empleado de PEMEX provoca accidente por imprudencia | El Imparcial de Oaxaca

Por: Alonso Morales

La imprudencia volvió a ser presa de dos automovilistas quienes protagonizaron un percance vial en donde solo dejó daños materiales.

De acuerdo con la Policía Vial informó que el accidente ocurrió en el entronque de la calle Chiapas y carretera Transístmica a la altura de los semáforos.

Uno de los involucrados fue un empleado de Petróleos Mexicanos (PEMEX) quien conducía una camioneta de la empresa, y los ocupantes de un automóvil de reciente modelo que colisionaron por querer ganar el paso al semáforo.

Mediante el peritaje que realizaron los agentes dieron a conocer que ambos conductores tienen responsabilidad, ya que no esperaron su turno para permitir el paso.

Aunque solo fueron daños materiales, sobre todo en el automóvil de color verde que se abolló la salpicadera, cofre y parte de la puerta del encontronazo.

Los agentes le pidieron a los involucrados a ponerse de acuerdo para cubrir sus daños correspondientes o serían llevados al corralón.

Por lo que estuvieron en espera de sus respectivas empresas aseguradoras para que lleguen a un acuerdo y busquen pagar sus daños correspondientes.