¡Atacado a balazos en pleno centro!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Atacado a balazos en pleno centro!

La víctima, tenía al menos un balazo en el abdomen y fue trasladada grave a Hospital Civil


¡Atacado a balazos en pleno centro! | El Imparcial de Oaxaca
SONY DSC

Un hombre fue baleado el centro de la ciudad, por personas hasta el momento no identificadas; con un balazo en el abdomen, la víctima fue trasladada al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en donde fue reportado grave.

Ayer a las 8:00 horas, muy cerca de un estacionamiento, un hombre identificado como Alberto B. C., de 36 años de edad, fue atacado con un arma de fuego y presentaba una herida en el abdomen, por lo que fue valorado por personal de Cruz Roja Mexicana y trasladado a un nosocomio.

Según reportes, el hecho ocurrió en la esquina que forman la calle Zaragoza y el Periférico, vecinos al percatarse de lo ocurrido, dieron aviso a las corporaciones policiacas locales y estatales.

Efectivos de la Policía Municipal arribaron a la zona, para llevar a cabo las diligencias en el caso, indicando que hasta el momento ignoraban como habían ocurrido los hechos.
Al indagar con vecinos, refirieron que todo había sido muy rápido y no se percataron como fueron los acontecimientos, ya que a la hora en que sucedió la agresión, la mayoría de los negocios se mantienen cerrados y pocos que estaban abiertos, tras los balazos, en los estacionamientos cercanos prefirieron resguardar a su personal.

Elementos policiacos indicaron que en la esquina de las calles en donde el hombre fue tiroteado, se halla un estacionamiento, en donde se alojan taxis de Ayutla Mixe y autobuses con la ruta Ayoquezco-Zimatlán- ciudad de Oaxaca, sin embargo, aseguraron que se desconocían la identidad, procedencia y lugar de residencia de la víctima.

El caso está siendo investigado por las autoridades, en tanto la identidad del o los agresores se ignora, así también el calibre y tipo de arma utilizada.