¡Atacado a balazos en pleno centro! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Atacado a balazos en pleno centro!

La víctima, tenía al menos un balazo en el abdomen y fue trasladada grave a Hospital Civil


¡Atacado a balazos en pleno centro! | El Imparcial de Oaxaca
SONY DSC

Un hombre fue baleado el centro de la ciudad, por personas hasta el momento no identificadas; con un balazo en el abdomen, la víctima fue trasladada al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en donde fue reportado grave.

Ayer a las 8:00 horas, muy cerca de un estacionamiento, un hombre identificado como Alberto B. C., de 36 años de edad, fue atacado con un arma de fuego y presentaba una herida en el abdomen, por lo que fue valorado por personal de Cruz Roja Mexicana y trasladado a un nosocomio.

Según reportes, el hecho ocurrió en la esquina que forman la calle Zaragoza y el Periférico, vecinos al percatarse de lo ocurrido, dieron aviso a las corporaciones policiacas locales y estatales.

Efectivos de la Policía Municipal arribaron a la zona, para llevar a cabo las diligencias en el caso, indicando que hasta el momento ignoraban como habían ocurrido los hechos.
Al indagar con vecinos, refirieron que todo había sido muy rápido y no se percataron como fueron los acontecimientos, ya que a la hora en que sucedió la agresión, la mayoría de los negocios se mantienen cerrados y pocos que estaban abiertos, tras los balazos, en los estacionamientos cercanos prefirieron resguardar a su personal.

Elementos policiacos indicaron que en la esquina de las calles en donde el hombre fue tiroteado, se halla un estacionamiento, en donde se alojan taxis de Ayutla Mixe y autobuses con la ruta Ayoquezco-Zimatlán- ciudad de Oaxaca, sin embargo, aseguraron que se desconocían la identidad, procedencia y lugar de residencia de la víctima.

El caso está siendo investigado por las autoridades, en tanto la identidad del o los agresores se ignora, así también el calibre y tipo de arma utilizada.