Fallece tras pegarse un tiro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece tras pegarse un tiro

No era la primera vez que Gilberto intentaba quitarse la vida


Fallece tras pegarse un tiro | El Imparcial de Oaxaca

Tras una larga agonía luego de darse un tiro en la cabeza, Gilberto A. S, de 40 años murió en el Hospital General de Tehuantepec.

De acuerdo con la agencia estatal de investigaciones, informó que recibieron una llamada de los vecinos de la colonia la Soledad quienes reportaban una persona que se había disparado en la cabeza.

Al momento de llegar los agentes se entrevistaron con los paramédicos quienes les indicaron que atendieron a un paciente que minutos antes presentaba un disparo en la cabeza, por lo que sangraba en abundancia.

Los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital general para su atención ya que estaba muy mal de salud, por lo que ingresó de urgencias.

No obstante, los médicos le dieron la debida atención, pero por la lesión que presentaba en la cabeza le era imposible salvarlo.

Poco después de la medianoche de este martes, los médicos a través de trabajo social dieron parte a la fiscalía de la agencia del ministerio público sobre este deceso.

Tras el fallecimiento de este hombre, agentes estatales de investigación quienes se trasladaron al lugar para ordenar el levantamiento del cuerpo y ser llevado donde le realizarían la necropsia de ley y establecer las verdaderas causas de su muerte.

El ahora occiso fue identificado como Gilberto A. S. de 40 años de edad con domicilio en la calle Tamaulipas cruce con la calle Sinaloa del barrio La Soledad de Tehuantepec.