La atropella y se da a la fuga | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La atropella y se da a la fuga

La mujer después de ser valorada, los paramédicos manifestaron que resultó policontundida y con heridas abrasivas en distintas partes del cuerpo


  • La atropella y se da a la fuga
  • La atropella y se da a la fuga
  • La atropella y se da a la fuga

Una mujer fue atropellada ayer en el entronque de carreteras 175 y 13, conocido como la “Y”, el responsable escapó del lugar, en tanto la víctima resultó con lesiones severas.

Se trata de una mujer de una edad aproximada de 35 años, quien intentaba cruzar la carretera a la altura de la colonia Guillermo González Guardado, cuando fue atropellada por el conductor de un automóvil particular, el cual se presume se desplazaba por la zona a exceso de velocidad y sin precaución alguna.

Tras el percance, la mujer quedó derribada en la carpeta asfáltica y vecinos de lugar solicitaron la presencia de cuerpos de socorro para auxiliarla, arribando al lugar personal de la brigada de Emergencias y Desastres de la Villa de Zaachila.

La mujer después de ser valorada, los paramédicos manifestaron que resultó policontundida y con heridas abrasivas en distintas partes del cuerpo.

Tras ser auxiliada, fue trasladada a un centro hospitalario cercano, a bordo de una unidad médica de la misma agrupación, para su valoración y recuperación.

Policías municipales arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias en el caso y tomar conocimiento del percance, así como tratar de ubicar a la unidad responsable y al conductor involucrado, de quienes hasta el momento nada se sabe.