Fuerte accidente en la carretera a Tehuacán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte accidente en la carretera a Tehuacán

El Mini Cooper quedó seriamente dañado de la dirección.


Fuerte accidente en la carretera a Tehuacán | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo un accidente entre dos unidades de motor sobre la carretera Huajuapan-Tehuacán, en el que estuvieron involucrados un vehículo BMW Mini Cooper y un Volkswagen.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 16:00 horas de ayer, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Vial Estatal y de Policía Municipal para el apoyo correspondiente.

Al llegar al lugar se percataron que dos unidades se habían impactado y se encontraban a la orilla de la carpeta asfáltica, una de ellas era un automóvil BMW marca Mini Cooper color rojo, con placas de circulación del Estado de México, el cual era conducido por quien dijo responder al nombre de Jenny C. L., de 36 años de edad, cuya unidad presentaba daños severos en la parte frontal, del lado del piloto.

El segundo vehículo involucrado fue un Volkswagen tipo Jetta, color gris, modelo 2014, con placas de circulación del estado de Puebla, que era conducido por Ramiro R. C., el auto presentaba daños a un costado del lado del piloto.

Ambos involucrados llegaron acuerdos con relación a la reparación de los daños de cada una de las unidades.