Cruz Roja no atiende emergencia por falta de gasolina | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cruz Roja no atiende emergencia por falta de gasolina

Mujer cae aparatosamente y se lesiona la cabeza.


  • Cruz Roja no atiende emergencia por falta de gasolina
  • Cruz Roja no atiende emergencia por falta de gasolina

Una mujer que presuntamente revisaba su teléfono al caminar, cayó aparatosamente y se lesionó la cabeza.

De acuerdo con la Policía Vial quienes acudieron sobre la avenida Manuel Ávila Camacho del barrio Espinal, fueron notificados que una señora se encontraba inconsciente y con una lesión.

Fue por ello que se trasladaron al lugar para auxiliar a esta persona y solicitar el apoyo de la Cruz Roja para que le dieran atención prehospitalaria.

Sin embargo, de la cabina de mando les reportaron que la ambulancia no podía salir debido a un problema, la unidad no contaba con combustible y les era imposible acudir.

Los vecinos de la zona acudieron a apoyar a estar persona y cuestionaron al personal de la Cruz Roja por ser una institución que está para apoyarlos, y que por falta de gasolina dejan en estado de indefensión a los heridos.

Posteriormente solicitaron el apoyo de los voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) para que le dieran la atención que se requería para hospitalizada.

De estos hechos muchos de los lesionados no han podido ser trasladados por la Cruz Roja ante la quiebra inminente que enfrenta, y que han tenido que acudir al médico por sus propios medios.