Catean domicilio en Huajuapan, hayan drogas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Catean domicilio en Huajuapan, hayan drogas

El cuarto donde fueron localizadas las envolturas se presume era un punto de venta por la cantidad y la forma en que estaba distribuida


Catean domicilio en Huajuapan, hayan drogas | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.-86 dosis de la droga conocida como cristal, tres más con cocaína y cigarrillos de marihuana, fueron encontrados en un domicilio de esta ciudad.

Fue el sábado por la noche, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal, realizaron un cateo.

Los elementos de seguridad llegaron al cuarto de una viviendaubicada en la avenida 5 de febrero, en inmediaciones del barrio Esquipulas, perteneciente a esta ciudad.

Comenzaron el cateo alrededor de las 20:40 horas,revisaron el interior del pequeño cuarto; hallaron la droga dentro de bolsas, sobre el tocador y en un sillón de color rojo.

Fueron confiscadas, 86 dosis de la droga conocida como cristal, tres más con cocaína y cigarrillos de hierba seca, con las características de la marihuana.

De acuerdo a las investigaciones del personal de la Vicefiscalía, el cuarto era rentado, y por las cantidades de droga, posiblemente era uno de los puntos de venta.

El cateo finalizó aproximadamente a las 21:00 horas, al momento que llegaron los elementos no se encontró a nadie, por ello, reportaron que no hubo ninguna persona asegurada.


aa

 

Relacionadas: