Choca y hace volcar a una camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca y hace volcar a una camioneta

El conductor de un auto embistió a la camioneta e hizo que volcara aparatosamente, resultando lesionados sus tres tripulantes, entre ellos una menor de edad; mientras que del compacto salieron heridas dos personas


Choca y hace volcar a una camioneta | El Imparcial de Oaxaca

Cinco personas resultaron con lesiones, entre ellas una menor de edad, así como miles de pesos en daños materiales, fueron el saldo que dejó el choque-volcadura en el crucero de la calzada Niños Héroes de Chapultepec y la calle Netzahualcóyotl, en la que estuvieron involucrados los conductores de una camioneta y un vehículo compacto; paramédicos le brindaron los primeros auxilios a las víctima.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando un hombre, de 38 años de edad, conducía su camioneta Ford Ranger color plata, con placas de circulación RX-84-434 del estado de Oaxaca, se dirigía hacia la colonia Reforma, el cual iba en compañía de su esposa y una menor de edad.

Al circular sobre la calle de Margarita Maza y al llegar a la altura de los semáforos, para incorporarse a la calle de Nezahualcóyotl, trató de cruzar la calzada Niños Héroes de Chapultepec cuando el semáforo marcaba el color amarillo, pero el conductor de un vehículo Nissan tipo Platina con placas de circulación del Estado, quien trataba de cruzar rápidamente arrancó y embistió a la camioneta en unos de sus lados y por el fuerte impacto perdió volcó aparatosamente, quedando recostada en uno de sus lados.

Los ocupantes de la Ranger quedaron atrapados con lesiones en varias partes del cuerpo y fueron rescatados por automovilistas que pasaban por el lugar.

En tanto, el copiloto del vehículo compacto, por el fuerte impacto, salió proyectado por la ventanilla, quedando lesionado en la banqueta, en tanto el conductor resultó con lesiones en las piernas.

Paramédicos de la Cruz Roja, ATR y STEAP, arribaron al lugar y les brindaron los primeros auxilios a las víctimas, al ver que dos tenían lesiones de consideración, fueron trasladados al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta y el auto al encierro de la corporación, en donde quedaron asegurados.


aa

 

Relacionadas: