Arde boutique en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde boutique en Miahuatlán

En el incendio no hubo pérdidas humanas, solo personas intoxicadas, mismas que fueron trasladadas al hospital de Miahuatlán para su atención médica


Arde boutique en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Una boutique ubica en céntricas calles de Miahuatlán, fue devorada por el fuego; personal de Protección Civil del lugar, con apoyo de ‘piperos’ de la zona, apagaron el fuego.

La negociación se ubica sobre la calle de Mariano Escobedo número 317, en Miahuatlán de Porfirio Díaz; de acuerdo a los reportes de las Policía Municipal y Estatal, el incendio se registró 18:30 horas de ayer.

El incendio causo alarma entre los vecinos, ya que el fuego alcanzó a un edifico de tres pisos y que todo inicio en la tienda de ropa, con razón social Novedades Karla.

El fuego fue controlado por personal de Protección Civil Municipal, apoyados por ‘piperos’ y personal de la Policía Vial Estatal, de la Policía Vial Municipal y de Protección Civil Estatal.

Por fortuna las llamas fueron controladas cuando amenazaban propagarse a otras viviendas de la zona.

En el incendio no hubo pérdidas humanas, solo personas intoxicadas, mismas que fueron trasladadas al hospital de Miahuatlán para su atención médica.


aa

 

Relacionadas: