Ejecutan a cinco en bar de Salamanca Guanajuato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a cinco en bar de Salamanca Guanajuato

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas en el bar La Típica, localizado sobre la avenida Faja de Oro, en la colonia Guadalupe


Ejecutan a cinco en bar de Salamanca Guanajuato | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Un grupo armado entró a un bar en Salamanca para asesinar a cinco personas y dejar 21 más lesionadas, en lo que ya es prácticamente un hecho común en la contaminada ciudad. Una de las víctimas mortales fue colateral, un menor de edad que pasaba por el lugar acompañado de su madre.

El hecho fue dado a conocer por el mismo secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres a través de un mensaje desde su cuenta de Twitter.

“Esta noche, en el bar La Típica de avenida Faja de Oro en Salamanca se registró una agresión con armas de fuego. Al momento, se confirman tres personas fallecidas. @gobiernogto participa en protocolos de atención al tema en coordinación con autoridades municipales y federales”, escribió el funcionario estatal, pero las cifras no tardaron en cambiar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas en el bar La Típica, localizado sobre la avenida Faja de Oro, en la colonia Guadalupe.

Una llamada a la línea de emergencia 911 alertó de la nueva matanza.

Dos camionetas habrían llegado al lugar con hombres fuertemente armados. Entraron al local y dispararon. De acuerdo con el gobierno de Salamanca, 21 personas resultaron heridas. Cuatro de las presentes murieron, entre ellas una mujer que logró llegar a la calle y pereció en la banqueta.

La quinta defunción fue de un menor de edad que pasaba por el lugar acompañado de su madre. Recibió una bala perdida y murió cuando era atendido en un hospital.


aa

 

Relacionadas: