Ultimado con un tiro en el cráneo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ultimado con un tiro en el cráneo

El homicidio se registró el domingo por la madrugada; el cuerpo fue localizado sobre el carril que va de Cuilápam de Guerrero a Santa Cruz Xoxocotlán


Ultimado con un tiro en el cráneo | El Imparcial de Oaxaca

Un joven, de aproximadamente 25 años de edad, fue asesinado la madrugada del domingo, su cuerpo lo localizaron con un balazo en la cabeza sobre el carril que va de Cuilápam de Guerrero a Santa Cruz Xoxocotlán.

El crimen

De acuerdo a los primeros reportes, el crimen se registró alrededor de las 04:30 de ayer, a unos metros de la gasolinera localizada en el crucero de la carretera que va de Cuilápam a El Tepeyac y Lomas de San Juan.

El cuerpo fue localizado a la orilla de la carretera de las colonias Los Ríos y Cruz Blanca, momentos antes en dicho lugar los vecinos alertaron a las autoridades sobre disparos de arma de fuego.

Ante tales hechos, el número de emergencia alertó a los elementos de la Policía Municipal de Cuilápam, quienes se trasladaron al lugar y confirmaron que una personas se encontraba tendida sobre la citada carretera, por lo que de inmediato alertaron a los paramédicos del lugar, los cuales se movilizaron a la zona y al valorar a la víctima confirmaron su deceso.

Levantan al occiso

El occiso se presume había sido atacado a balazos y tenía al menos uno en la cabeza, vestía con un pantalón de mezclilla y playera de color negro, con estampados de calaveras en el pecho.

Los uniformados a su vez alertaron al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Grupo Homicidios, quienes arribaron al lugar del crimen para realizar las diligencias pertinentes en el caso, luego ordenaron el levantamiento del cadáver para su necropsia de ley.

Se esperaba que más tarde, la víctima fuera identificada por sus familiares.

Cabe señalar que este crimen aconteció a unos 500 metros, de donde fue baleado el tortillero Misael G. A., de 31 años de edad, el pasado martes 10 de marzo del presente año.


aa

 

Relacionadas: