Choque entre motociclistas deja tres lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque entre motociclistas deja tres lesionados

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la policía vial y municipal atendieron a los heridos para ser trasladados al hospital.


Choque entre motociclistas deja tres lesionados | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas lesionadas, dejó un choque entre dos motociclistas en el distribuidor vial de Tehuantepec.
De acuerdo con la policía vial del estado informó que este fatal encontronazo ocurrió sobre la carretera transístmica tramo Tehuantepec – Salina Cruz a la altura del distribuidor vial.

El reporte policiaco informó que todo se derivó cuando los ocupantes de una motocicleta Italika FT150 de color negra con placas de circulación 7W4RM del Estado de México había salido del centro de Tehuantepec y pretendía incorporarse a la carretera.

Pero en sentido contrario circulaba el conductor de la moto Yamaha de color blanca con placas de circulación P3UN2 del Estado de Oaxaca, por lo que ambos colisionaron.

Del impacto ambos motociclistas salieron proyectados y fueron a parar sobre las márgenes del río Tehuantepec quenado malheridos.

Automovilistas que presenciaron el percance, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para atender a los lesionados.

Fue así como paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la policía vial y municipal atendieron a los heridos para ser trasladados al hospital para su atención y valoración.

Los lesionados fueron identificados como María de Jesús D. R. de 26 años, Ricardo M. G. de 28 años y Moisés H. T. de 25 años.