Lo atropellan en el Periférico; conductor huye
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atropellan en el Periférico; conductor huye

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicano arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios


Lo atropellan en el Periférico; conductor huye | El Imparcial de Oaxaca

Casiano T. H., de 45 años de edad, resultó con lesiones de consideración, después de ser arrollado por el conductor de un vehículo, quien al parecer conducía sin precaución y a exceso de velocidad y escapó del lugar.

El accidente ocurrió a las 20:50 horas del viernes, cuando Casiano se dirigía a la parada del camión, el cual lo llevaría a su domicilio en la colonia Heladito Ramírez, después de haber salido de su centro de trabajo.

Al caminar en el Periférico trató de cruzar la carretera, a la altura de prolongación de Galeana, al mismo tiempo el conductor de un vehículo, quien conducía sin precaución y a exceso de velocidad, ya no pudo frenar y lo arrolló, por el fuerte impacto la víctima quedó tendida en medio de la carretera.
En tanto el conductor, después de haber ocasionado el percance, escapó del lugar con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicano arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al hombre, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a un nosocomio.

 


aa

 

Relacionadas: