Desaparece estudiante de enfermería en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece estudiante de enfermería en Tuxtepec

La joven fue reportada como desaparecida desde el el 11 de marzo, los familiares piden cualquier información que lleve a su paradero


Desaparece estudiante de  enfermería en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Una joven universitaria fue reportada como desaparecida en San Juan Bautista Tuxtepec.

Se trata de Wendy Dublán, Lorenzo de 19 años de edad, alumna de la Universidad del Papaloapan (UNPA), campus Tuxtepec, quien fue vista por última vez en la colonia Parque Industrial.

Ante la desaparición de la joven, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), emitió ficha de búsqueda y hasta ayer nada se sabía sobre su paradero.

La alumna del segundo semestre de enfermería, desapareció el 11 de marzo, compañeros de la chica marcharon en Tuxtepec para exigir su aparición con vida.

Autoridades locales y estatales pidieron el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la joven.

Según reportes, indicaban que una chica había sido localizada desaparecida en el estado de Veracruz, pero familiares desmintieron que se tratara de Wendy, quien continuaba desaparecida hasta el cierre de la edición.

Según reportes, al menos tres mujeres fueron reportadas como desaparecidas en Tuxtepec en lo que va de marzo.

Fátima Moreno Palacios, de 18 años de edad, fue vista por última vez el 2 de marzo en la colonia Santa Fe.

Además de Luz Marina Bolaños, de 15 años de edad, quien fue reportada como desaparecida en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec.

Corporaciones policiacas se mantienen al margen de la situación, luego que el reporte se hizo oficial ante la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizados (DNOL).


aa

 

Relacionadas: