Un muerto y un herido en Tehuantepec, el saldo de una tarde violenta en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un muerto y un herido en Tehuantepec, el saldo de una tarde violenta en el Istmo

Al menos dos hechos violentos se registraron durante el día de ayer en la región del Istmo

Un muerto y un herido en Tehuantepec, el saldo de una tarde violenta en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Un mecánico fue baleado en la localidad de Asunción Ixtaltepec, ubicada en la región del Istmo; asimismo un taxista más fue asesinado en Mixtequilla.

Ayer por la tarde, fuentes extraoficiales indicaron la muerte de una persona identificada como José Molinet P. M. de 40 años, al interior de un taller denominado Coli que se ubica en la parte posterior de la escuela primaria Margarita Maza de Juárez sobre la calle de centenarios.

Según las primeras versiones, el hombre fue atacado a tiros por sujetos desconocidos durante la tarde de ayer presentando varios disparos de grueso calibre por la espalda mismos que más tarde le causaron la muerte.

La zona fue acordonada en tanto paramédicos reportaban que se trataba de una persona del sexo masculino sin signos vitales.

Del hecho fueron notificados agentes estatales de investigación para las diligencias correspondientes, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para su traslado al descanso municipal.

El caso es investigado por las autoridades y la vice fiscalía regional abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

El móvil del asesinato se ignora, sin embargo las autoridades ya lo investigan.

La zona fue resguardada por policías municipales en tanto se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

Más tarde, en Santa María Mixtequilla, un par de sujetos armados balearon a un taxista del Sitio Tehuantepec en conocida cenaduría de la población.
Al parecer el taxista ya era perseguido por sus agresores quienes al darle alcance le dispararon provocándole lesiones de gravedad.

Hasta el cierre de la edición el hombre se reporta como grave y se encuentra en calidad de desconocido. El hecho ya está siendo investigado por las autoridades.