Detienen a sujeto con un arma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a sujeto con un arma

Durante un hecho de tránsito, un hombre amagó al conductor de un taxi


Detienen a sujeto con un arma | El Imparcial de Oaxaca

Carlos D. R. de 19 años de edad fue detenido por el presunto delito de amenazas con un arma de fuego, cuando encaró al conductor de un taxi del sitio ADO la mañana de ayer.

Los hechos ocurrieron ayer a las 9:40 horas sobre la calle de Melchor Ocampo, cuando el conductor de una motoneta intentó rebasar al taxi sin precaución suscitándose un hecho de tránsito.

Ambos conductores descendieron de sus unidades para dialogar sobre el incidente, sin embargo el conductor de la motoneta empuñó un arma tipo escuadra con la cual amagó al taxista.

Testigos del hecho emitieron el reporte a través del número de emergencias arribando de inmediato elementos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (U.M.A.R) de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez.

A su arribo el hombre identificado como Carlos D. R. fue detenido y su unidad asegurada, además de confiscarle el arma que resultó ser de balines.

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno adscrito a la dirección de averiguaciones previas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: