Ebrio derrapa con su moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio derrapa con su moto

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance y aseguraron la motocicleta


Ebrio derrapa con su moto | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, resultó un motociclista de 48 años de edad, después de derrapar sobre la avenida Universidad, al conducir sin precaución y en completo estado de ebriedad.

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:00 horas de ayer, cuando Gabriel conducía su motocicleta BMW 750 color blanco con azul y placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía hacia la avenida Símbolos Patrios.

Pero se presume, que por el estado de ebriedad en que se encontraba y el exceso de velocidad con la que conducía sobre la avenida Universidad, hicieron que al llegar a la altura de Plaza del Valle, perdiera el control de su unidad y derrapara violentamente, quedando lesionado en la carpeta asfáltica.

Mientras que la motocicleta quedó tirada a unos metros del hombre, con daños materiales valuados en miles de pesos.

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, pero al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado de urgencia a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance y aseguraron la motocicleta.


aa

 

Relacionadas: