Ebrio derrapa con su moto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio derrapa con su moto

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance y aseguraron la motocicleta


Ebrio derrapa con su moto | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, resultó un motociclista de 48 años de edad, después de derrapar sobre la avenida Universidad, al conducir sin precaución y en completo estado de ebriedad.

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:00 horas de ayer, cuando Gabriel conducía su motocicleta BMW 750 color blanco con azul y placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía hacia la avenida Símbolos Patrios.

Pero se presume, que por el estado de ebriedad en que se encontraba y el exceso de velocidad con la que conducía sobre la avenida Universidad, hicieron que al llegar a la altura de Plaza del Valle, perdiera el control de su unidad y derrapara violentamente, quedando lesionado en la carpeta asfáltica.

Mientras que la motocicleta quedó tirada a unos metros del hombre, con daños materiales valuados en miles de pesos.

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, pero al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado de urgencia a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance y aseguraron la motocicleta.


 

Relacionadas: