Imparable la inseguridad en Juchitán, asaltan a repartidores de gas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imparable la inseguridad en Juchitán, asaltan a repartidores de gas

Nuevamente empleados de la gasera Del Trópico fueron atracados, ahora en la colonia Infonavit Zapandu


Imparable la inseguridad en Juchitán, asaltan a repartidores de gas | El Imparcial de Oaxaca

Juchitán Oax.- Sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron a los repartidores de un camión repartidor de gas, en la colonia Infonavit Zapandu.

Dos individuos que portaban armas de fuego, interceptaron un camión repartidor de la empresa Gas del Trópico, uno de ellos amagó a los empleados y los obligó a entregar todo dinero con que contaban, así como sus teléfonos celulares, una vez efectuado el atraco escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Vecinos quienes presenciaron el asalto dieron aviso rápidamente al servicio de emergencias 911, por lo que posteriormente elementos policiacos municipales llegaron al lugar.

Al ser informados de los hechos, iniciaron un operativo de búsqueda de los presuntos asaltantes, pero no se logró su localización, por lo que los afectados fueron invitados a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.


aa

 

Relacionadas: