Se estrella contra camión maderero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estrella contra camión maderero

El hombre resultó con serias lesiones en el cráneo y la cara; la pesada unidad estaba varada en la carretera sin señalamientos


Se estrella contra camión maderero | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de una camioneta resultó con lesiones de gravedad, después de chocar contra un camión tipo torton, sobre la carretera 175, Oaxaca-Ixtlán de Juárez, a la altura del paraje El Estudiante, cuando se dirigía al centro de la ciudad a su consulta médica.

Los hechos sucedieron a las 07:45 horas de ayer, cuando un hombre de 50 años de edad, conducía su camioneta Jeep tipo Liberty color plata, con placas de circulación TLH-33-84 del estado de Oaxaca, el cual se dirigía a la ciudad de Oaxaca a su consulta médica, después de haber salido de su domicilio en Santiago Yauli, Ixtlán de Juárez.

A la altura del paraje El Estudiante, en Tlalixtac de Cabrera, se encontraba un camión tipo torton cargado con troncos, el cual estaba varado sin señalamientos, al sufrir una falla mecánica en la flecha del diferencial, pero por la velocidad con la que conducía el hombre su camioneta, se impactó violentamente contra la parte trasera del camión, quedando destrozada la parte delantera de su unidad y resultando seriamente lesionado del rostro y el cráneo.

Automovilistas que pasaban por el lugar, al ver el grave percance auxiliaron a la víctima y solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Paramédicos arribaron al lugar y le brindaron atención prehospitalaria a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado de urgencia al nosocomio.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente, ordenando el arrastre del camión y la camioneta al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: