En Juchitán cae con arma de fuego | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Juchitán cae con arma de fuego

Luego de su detención, uno de los sujetos fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal en Matías Romero


En Juchitán cae con arma de fuego | El Imparcial de Oaxaca

Juchitán Oax- La noche del lunes, elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Policía Estatal, lograron detener a dos sujetos, quienes al ser revisados les fue encontrada un arma de fuego.
Tras un operativo realizado por parte de las Policías Municipal y Estatal, realizaron la detención de dos personas con actitud sospechosa y evasiva en la colonia 7 de Marzo, de la Novena Sección.
Tras realizarles una revisión de rutina, a uno de los sujetos le encontraron un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 milímetro, la cual estaba abastecida con varios cartuchos útiles, por lo que de inmediato fueron detenidos y trasladados a los separos de la Policía Municipal, ubicado en la Colonia Mártires 31 de Julio.
Los ahora detenidos se identificaron con los nombres de Roberto V. J., de 21 años, de edad, quien portaba en arma, con domicilio sobre Prolongación Mina, en la colonia Santa Fe, de la 8ª Sección y Jorge Luis A. V., de 18 años de edad, con domicilio en la colonia 10 de Mayo, de la población de Santa María Xadani.
Al sujeto que le fue hallada la pistola, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, con sede en la Ciudad de Matías Romero, por no contar con el permiso de portación del arma, por lo que dicha autoridad se encargará de determinar su situación jurídica.


 

Relacionadas: