Taxista arrolla y mata a transeúnte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista arrolla y mata a transeúnte

El responsable huyó del lugar, en tanto el hombre de aproximadamente 60 años de edad quedo el calidad de desconocido


Taxista arrolla y mata a transeúnte | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, perdió la vida en la carretera 190, Oaxaca-Istmo, a la altura de Tlacolula de Matamoros, quien al tratar de cruzar fue atropellado por el conductor de un taxi foráneo, paramédicos trataron de reanimarlo, pero finalmente murió en el lugar.

El percance

El accidente ocurrió alrededor de las 07:40 horas de ayer, cuando la víctima, que vestía un pantalón gris, camisa azul, playera blanca, chamarra color negro, botas negras, trataba de cruzar la carretera 190 a la altura del kilómetro 34, a unos metros de la entrada a Tlacolula de Matamoros,
frente a una fábrica de veladoras, cuando fue arrollado el conductor de un taxi foráneo del sitio de Tlacolula, quien se presume conducía sin precaución y a exceso de velocidad, por lo que no le dio tiempo frenar.

Por el fuerte impacto, la víctima rebotó sobre el parabrisas, enseguida salió proyectado pesadamente contra el asfalto, quedando tendido a la orilla de la carretera, en tanto el taxista escapó del lugar.

Confirman el deceso

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, quienes trataron de reanimar al hombre, pero debido a las graves lesiones que presentaba falleció.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron las diligencias correspondientes, luego ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad, en donde hasta el cierre de la edición quedó en calidad de desconocido.


aa

 

Relacionadas: