Casi pierde el pie tras accidente en moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Casi pierde el pie tras accidente en moto

El afectado circulaba en su unidad, pero al perder el control de la misma derrapó y su pie quedó incrustado en el pedal


Casi pierde el pie tras accidente en moto | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre en estado etílico casi pierde el pie en un accidente de motocicleta, en San Pedro Pochutla, el accidente ocurrió en el crucero de las carreteras federal 175 y federal 200.

La tarde del domingo, un joven de 32 años de edad, vecino de San Pedro Pochutla, tuvo un brutal accidente en moto, a la altura del lugar conocido Black Margarita.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la zona, acompañados de una unidad municipal arribaron a la zona.

Al llegar se percataron que se trataba de un hombre, quien tenía el pie destrozado, indicando que el pedal de la unidad que conducía se le incrustó, para lo cual los socorristas realizaron maniobras para lograr liberar el pie.

Tras liberar la extremidad, el hombre fue valorado por los paramédicos y estos indicaron que su estado de salud era grave, por lo que de inmediato lo llevaron al hospital más cercano para su recuperación.

Más tarde, personal médico indicó que el lesionado debido al estado etílico en que se encontraba, no se dejó atender y decidió, aún con el pie cercenado, abandonar las instalaciones.

Según primeros reportes, el hombre afectado circulaba de manera normal en su unidad, pero al perder el control de la misma derrapó y su pie quedó incrustado en el pedal.

Expertos en el tema, indicaron que en pacientes con este tipo de lesiones, es recomendable cuidar muy bien los niveles de glucosa, pues esto podría terminar en una amputación parcial o total por un descuido del lesionado.

Aseguraron que es normal soportar los dolores al estar bajo los influjos de alguna droga o substancia etílica, sin embargo, indicaron que muchos de estos pacientes que se niegan a ser atendidos, tras recuperar su estado normal, buscan ayuda médica pues los dolores son intensos.

La unidad involucrada quedó en manos de las autoridades locales.


aa

 

Relacionadas: