Atrapan a ratera; la dejan ir | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a ratera; la dejan ir

La presunta ladrona fue llevada ante las autoridades.


Atrapan a ratera; la dejan ir | El Imparcial de Oaxaca

Rosa M. C., de 39 años de edad, fue detenida por la Policía Municipal del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, al ser señalada por su víctima, quien finalmente no precedió y la presunta ratera quedó detenida sólo por molestar a las personas.

De acuerdo al reporte hecho al 911, la llamada de auxilio la recibieron alrededor de las 16:40 horas de ayer, en la cual les indicaban que una señora solicitaba el auxilio tras ser víctima de un robo y tenía a la vista a la presunta ladrona.

Ante los hechos, se movilizaron los policías que se encontraban a media cuadra de la puerta de los mercados de 20 de Noviembre y Benito Juárez.
Al arribo de los policías, la victima de quien pidió se reservara sus generales, ante el temor a represarías, dijo que la mujer que vestía de playera tipo militar y mandil le había robado.

Ante tal señalamiento, la policía la detuvo y la traslado al cuartel Morelos, en donde quedó a disposición del juez calificador, en donde no se le encontró nada que la inculpara.

La víctima al no proceder contra la presunta ladrona, sólo fue detenida por falta administrativa por molestar a las personas.