Camioneta embiste a mototaxi en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta embiste a mototaxi en San Antonio de la Cal

La mujer señalada como presunta responsable decidió abandonar su vehículo en la escena y huir


  • Camioneta embiste a mototaxi en San Antonio de la Cal
  • Camioneta embiste a mototaxi en San Antonio de la Cal

Una mujer que presuntamente conducía bajo los influjos del alcohol dejó abandonada su camioneta luego de protagonizar un choque contra un mototaxi en la agencia La Experimental ubicada en San Antonio de la Cal.

Los hechos ocurrieron al filo de las 19:00 horas de ayer sobre la calle Luis Echeverría cuando el motocarro de color naranja del sitio Buenos Aires con número 117 fue embestido por una camioneta Jeep con placas TLW-5366 del estado de Oaxaca.

Derivado del encontronazo los pasajeros del mototaxi resultaron lesionados, mientras que la mujer que conducía la camioneta abandonó la escena.

A decir de los mototaxistas que se encontraban en la zona, la mujer responsable de este hecho conducía en estado etílico razón por la cual posiblemente decidió huir para evadir a las autoridades.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento de los hechos y auxiliaron a los afectados, mientras que la camioneta fue resguardada para las investigaciones del caso.

Mototaxistas del mismo sitio se aglomeraron para exigir justicia por su compañero afectado y la detención de la mujer que señalaron como responsable de este hecho, pues esperaban que se apersonara para llegar a un acuerdo por los daños ocasionados, sin embargo nunca apareció.