Ebrio vuelca su camioneta en la cuesta de Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio vuelca su camioneta en la cuesta de Ocotlán

Al parecer el chofer conducía en estado de ebriedad por lo que terminó volcando su unidad de motor


Un lesionado y varis daños materiales dejó como saldo la volcadura de una camioneta en el lugar conocido como La Cuesta, sobre la carretera a Ocotlán de Morelos.

Al filo de la media noche del miércoles en el paraje referido que se ubica en la carreta federal 175, el conductor de una camioneta tipo Lobo de color negro que conducía en completo estado de ebriedad perdió el control del vehículo y salió de la carretera.

La camioneta volcó en una distancia aproximada de 20 metros por lo que el conductor resultó lesionado por los golpes recibidos.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911 por lo que al lugar se movilizaron paramédicos del departamento de emergencias y desastres de la Villa de Zaachila para atender la contingencia.

Policías municipales también arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes en espera de la policía vial para resguardar la zona.

El hombre en estado etílico fue atendido en el lugar por los paramédicos pero debido al estado en que se encontraba este se negó a ser trasladado a un centro hospitalario y tampoco pudo proporcionar sus generales.

La unidad siniestrada que presentaba daños materiales fue retirada de la zona y en calidad de resguardo llevada a un encierro oficial donde seria determinada la situación legal del conductor, sin embargo al no haber personas lesionadas se esperaba que fuera liberado luego de cumplir con una multa administrativa.

El director de la Policía Val estatal, el Lic. David Antonio Jiménez, aseguró que a través de operativos alcoholímetro,

implementados de manera aleatoria en distintos puntos de la capital oaxaqueña, tratan de concientizar a los conductores sobre las consecuencias de manejar en estado de ebriedad y el riesgo de combinar el alcohol con la velocidad como en este caso.